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Términos y condiciones de compra

PROMOCIONES

Las promociones presentadas en la página web cuentan con sus propios reglamentos y vigencias, las cuales se pueden ver en www.cemaco.co.cr o puntos de venta.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En caso de que el producto elegido no se encontrara en existencia se le notificará al cliente por medio del correo electrónico asignado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de querer devolver el producto porque llegó dañado o no es de su agrado, podrá devolver la mercadería en cualquiera de nuestras sucursales. Una vez recibido el producto, debe llamar a la sucursal de preferencia e informar a servicio al cliente el motivo por la devolución en las siguientes 48 horas. Una vez hecho el aviso, tiene máximo 30 días hábiles para hacer efectivo el cambio o devolución. Las devoluciones se harán por cuenta del cliente visitando los puntos de venta. Las devoluciones de compras por internet, generarán un reintegro a la tarjeta de crédito utilizada en el momento de la compra. El tiempo de reembolso va de acuerdo con las políticas de BAC Credomatic.

El artículo debe estar en perfecto estado, en su empaque original, y presentar la factura. Si el cambio es porque el producto está dañado, se deberá seguir el protocolo de revisión de la tienda. Para más información referirse a las políticas de garantía www.cemaco.co.cr

 

SERVICIO AL CLIENTE

Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar en la dirección de correo electrónico: contactenos@cemaco.co.cr

También puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestro Facebook Cemaco Costa Rica.

POLÍTICA DE GARANTÍA

La política de garantía se apega a la Ley 7472 “Ley de Promoción de Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor” y su reglamento. La garantía es válida y aplicable únicamente en el territorio de Costa Rica. Todos los productos cuentan con 30 días hábiles de garantía por defecto de fábrica o funcionamiento. Para los productos que cuenten con plazos de garantía superiores a los 30 días hábiles, se hará entrega de un certificado de garantía adicional. Ante cualquier reclamo o trámite es importante presentar la factura de compra. Previo a ejecutar la garantía se hará un diagnóstico técnico profesional para determinar la naturaleza del mal funcionamiento. Cualquier daño en el producto en que el nexo causal se derive de la incorrecta manipulación por parte del consumidor y que esto haya provocado la desnaturalización del producto, podrá invalidar la garantía.