Ajustes del tema

Diseño del modo
Color curent
Activar Color
Cerrar tus colores
Curent Color:
Reinicializar

-- free delivery --

For all orders over $300

AVISO LEGAL:

ESTIMADO CLIENTE

Por favor, lea los términos legales y políticas que se describen a continuación para poder brindarle la mejor experiencia de compra en línea.

Éstos aplicarán para la navegación del sitio de internet www.cemaco.co.cr y los servicios ofrecidos. Nos reservamos el derecho de modificar, agregar y/o eliminar las condiciones total o parcialmente en cualquier momento, a nuestra discreción, sin necesidad de previo aviso.

El sitio virtual https: www.cemaco.co.cr es una tienda virtual de la marca Cemaco, bajo la empresa sombrilla Cemaco Internacional S.A., que es una sociedad anónima constituida por plazo indefinido de acuerdo a, y bajo la jurisdicción de las leyes de Costa Rica.

El uso de esta página y la aceptación de las siguientes políticas implican su acuerdo con los términos y condiciones que se establecen a continuación. Si no está de acuerdo con dichos términos y condiciones por favor no hacer uso de esta plataforma o contactarnos si existen dudas adicionales.

RESTRICCIÓN DE USO

Todo el contenido de este sitio es propiedad de Cemaco Internacional S.A. El mismo no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales. No está permitido el uso de nuestra página para propósitos comerciales. El uso indebido constituye violación de los derechos de registro y propiedad intelectual, tanto de imágenes como de contenido.

COLORES Y FOTOGRAFÍAS

En www.cemaco.co.cr hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por mostrar de la manera más exacta posible los colores de los productos que aparecen en nuestro sitio. Sin embargo, ya que los colores que el usuario observe dependen de su monitor, no podemos garantizar que los colores que se muestren en pantalla sean exactos.

Toda fotografía ha sido tomada con el fin representar de la mejor manera las características de cada producto, por lo que los accesorios usados para ambientar los productos no están incluidos y no forman parte de éste. Por favor leer cuidadosamente la descripción de cada producto.

Los precios y promociones son exclusivamente para compras en www.cemaco.co.cr  y están sujetos a cambios sin previo aviso. Estos precios pueden variar a los precios que se pueden encontrar en nuestras sucursales. Los precios presentados en www.cemaco.co.cr  incluyen todos los impuestos de venta.

En compras en línea, no se pueden utilizar notas de crédito,giftcard puntos, millas como medios de pago.