Ajustes del tema

Diseño del modo
Color curent
Activar Color
Cerrar tus colores
Curent Color:
Reinicializar

-- free delivery --

For all orders over $300

REGLAMENTO DE LA

“DESCUENTOS EXPLOSIVOS DE MEDIO AÑO

 

El presente es el Reglamento de “DESCUENTOS EXPLOSIVOS DE MEDIO AÑO” el cual se regirá por las siguientes condiciones y estipulaciones

 

I-                   PATROCINADOR: Esta promoción se realiza a cargo de la empresa Cemaco Internacional S.A. Cédula Jurídica  3-101-070993, que en adelante y para efectos del presente Reglamento, se denominará “el patrocinador”. Ninguna otra empresa, marca o producto genera derecho alguno dentro de esta promoción.

 

II-                 PLAZO DE LA PROMOCIÓN: La presente promoción se realizará el 11 de junio hasta el 20 de junio del  2021 o hasta agotar existencias.

 

III-               PARTICIPANTES: Para participar es condición indispensable que los participantes conozcan y acepten las condiciones y regulaciones establecidas en este reglamento. Se entiende que el participante conoce y acepta estas condiciones por el solo hecho de participar en la misma. Los participantes serán únicamente personas físicas mayores de edad con capacidad jurídica para actuar.

 

IV-     MECÁNICA DE OFERTA:

 

a)      Del 11 al 20 de  junio del 2021  al comprar en Cemaco habrán ofertas en códigos seleccionados en la  tienda de hasta un 60% de descuento (todos los precios incluyen impuestos de venta)
(VER ANEXO DE LA OFERTA 99003572 y 99003565)

 

 

V-                REGULACIONES DE LA OFERTA:

 

a)       La promoción aplica para pagar con las tarjetas del BAC Credomatic hasta 3,6,12 y 18 meses.

b)      La promoción solo aplica hasta 6 meses con las siguientes formas financiamiento que actualmente están disponibles:

 

                                                               i.      CREDIX: 3 y 6 meses

                                                              ii.      Scotiabank:  3 y 6

                                                            iii.      Banco Popular: 3 y 6

                                                            iv.      Banco Nacional : 3 y 6

 

c)       La promoción aplica para pagar con La Favorita hasta 18 meses.

d)      La promoción no aplica para el pago con millas y puntos de los bancos de Credix, BAC, Scotiabank, Banco Popular, Banco Nacional o algún otro banco.

e)       Las ofertas son válidas hasta agotar existencias o hasta que la oferta cumpla su validez. Lo que suceda primero.

f)        La promoción no aplica para apartados.

g)      Los descuentos aplican para compras de contado (Tarjeta crédito, débito, efectivo y tarjeta Favorita).

h)      Durante la promoción del 11 al 20 de junio  no se empacan regalos

i)        Durante la promoción no se harán citas de listas de regalos

j)        Del 11 al 13 de junio no se harán compras para  listas de regalo.

k)      La promoción no aplica para acumular puntos en la tarjeta de Cliente Privilegio en productos con descuento.

l)        La promoción si aplica para pagar con Cemacolones

m)     Durante el 11 al 20 de junio no se realizará estudios de crédito para la tarjeta Favorita.

n)      Descuentos no aplican sobre descuento.

o)      Durante el 11 al 13 de junio no se estarán atendiendo consultas vía whatsapp

p)      Para transporte de línea blanca se hará entrega en un estimado de 1 semana hábil.

q)      En caso de la devolución de algún artículo, se procederá con el procedimiento a seguir del comercio. Para cambios y devoluciones se valorara el artículo y se procederá a enviar a taller en caso necesario, se cumplirán las políticas del negocio, todo artículo debe llevar sello de revisado y su garantía correspondiente si el mismo lo requiere. En caso de generarse nota de crédito, se generara por el monto pagado.

r)       La oferta no aplica para venta en línea de la página www.cemacoregalos.com

s)       La oferta no aplican para vente en página web www.cemaco.co.cr

t)       El patrocinador puede suspender de forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegase a detectar defraudaciones o irregularidades en la promoción no atribuibles al patrocinador, si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de la Empresa Patrocinadora o bajo cualquier otra circunstancia que el Patrocinador considere justificante para este efecto. Esta circunstancia se comunicará públicamente.

 

TRASPORTE E INSTALACIÓN DE PRODUCTOS COMPRADOS CON LA TARJETA FAVORITA REGIRAN BAJO SIGUIENTES CONDICIONES:

Este servicio se brindará únicamente a clientes que formen parte del PROGRAMA y que residan en la gran área metropolitana y para artículos de las clasificaciones: Línea Blanca y Audio y Video con las restricciones indicadas en este reglamento.

El transporte se dará durante la primera semana posterior a la compra, siempre en función de las capacidades logísticas de CEMACO y en días hábiles.

La entrega se hará en la dirección aportada por el cliente previamente y especificada en el Convenio de entrega a domicilio e instalación.

El cliente debe brindar las condiciones adecuadas para la entrega, CEMACO no hará ninguna desinstalación de puertas, marcos o ventanas para el ingreso de la mercadería, la responsabilidad de CEMACO es hasta la planta baja o ingreso al domicilio del afiliado.

CEMACO se libera de la responsabilidad de la entrega si las condiciones de tránsito hacia el lugar destino o la zona en la que éste se encuentra, no reúnen las condiciones adecuadas para la seguridad de la mercadería, o sus activos y personal.

El transporte para el departamento de Audio y Video (electrónica) aplica únicamente para pantallas de 49 pulgadas o mayores (no aplica para computación y/ó sus complementos, audífonos, parlantes, router para telefonía fija, celulares entre otros).

El afiliado es responsable de que la mercadería sea recibida por una persona autorizada que presente la factura original, de lo contrario CEMACO no se hace responsable ni realizará una segunda entrega, el retiro de la mercadería queda a cuenta del cliente.

La instalación estará sujeta a que el afiliado cumpla las Recomendaciones previas a la instalación indicadas en el Convenio de entrega a domicilio e instalación.

 

VI-              INTERPRETACION Y PUBLICACIÓN DE ESTE REGLAMENTO: Cualquier consulta o duda con relación a este Reglamento, será aclarada en el siguiente número telefónico 40318029 con el Departamento de Mercadeo. El patrocinador se reserva el derecho de hacer modificaciones a este reglamento si lo considera necesario. El reglamento será publicado en el Facebook Oficial de Cemaco Costa Rica y estará impreso en tienda.