Ajustes del tema

Diseño del modo
Color curent
Activar Color
Cerrar tus colores
Curent Color:
Reinicializar

-- free delivery --

For all orders over $300

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

“TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA”

 

El presente es el Reglamento de “TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA” el cual se regirá por las siguientes condiciones y estipulaciones

 

I-             PATROCINADOR: Esta promoción se realiza a cargo de la empresa Cemaco Internacional S.A. Cédula Jurídica  3-101-070993, que en adelante y para efectos del presente Reglamento, se denominará “el patrocinador”. Ninguna otra empresa, marca o producto genera derecho alguno dentro de esta promoción.

 

II-           PLAZO DE LA PROMOCIÓN: La presente promoción se realizará desde el 20 hasta el 29 de noviembre del  2020 o hasta agotar existencias.

 

III-         PARTICIPANTES: Para participar es condición indispensable que los participantes conozcan y acepten las condiciones y regulaciones establecidas en este reglamento. Se entiende que el participante conoce y acepta estas condiciones por el solo hecho de participar en la misma. Los participantes serán únicamente personas físicas mayores de edad con capacidad jurídica para actuar.

 

IV-   MECÁNICA DE OFERTA:

 

a)      Del 20 y hasta el 29 de noviembre descuentos de hasta 50% en artículos seleccionados. (VER ANEXO DE LA OFERTA 99003499).

b)      Los fines de semana del 20 al 22 de noviembre y del 27 al 29 de noviembre toda la tienda tendrá un 15% de descuentos. (VER ANEXO DE LA OFERTA 99003497).

c)      Del 23 al 26 de noviembre las compras realizadas en la página web www.cemaco.co.cr obtendrán un 5% de descuento adicional.

 

V-           REGULACIONES DE LA OFERTA:

 

a)    La promoción aplica con las formas de financiamiento que actualmente están disponibles:

                                                              i.      CREDIX: Hasta 6 meses

                                                            ii.      BAC: hasta 6 meses

                                                          iii.      Scotiabank:  hasta 6 meses

                                                           iv.      Banco Popular: hasta 6 meses

                                                             v.      Banco Nacional : hasta 6 meses

b)    La promoción aplica para pagar con La Favorita

c)    La promoción no aplica para acumulación de millas y puntos

d)    La promoción  aplica para el pago con millas y puntos.

e)    Las ofertas son válidas hasta agotar existencias o hasta que la oferta cumpla su validez. Lo que suceda primero.

f)     La promoción no aplica para apartados.

g)    Los descuentos aplican para compras de contado (Tarjeta crédito, débito, efectivo y tarjeta Favorita).

h)    La promoción no aplica para acumular puntos en Privilegio (consultar reglamento Cliente Privilegio).

i)     Los descuentos no aplican sobre otros descuentos.

j)     El departamento de Bebé ubicado en Cemaco Pavas, se rige bajo el reglamento de Bebemundo bajo las ofertas 99003506 y 99003505 y no aplica para la promoción de “TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA” de Cemaco.

k)    En caso de la devolución de algún artículo, se procederá́ con el procedimiento a seguir del comercio. Para cambios y devoluciones se valorara el artículo y se procederá́ a enviar a taller en caso necesario, se cumplirán las políticas del negocio, todo artículo debe llevar sello de revisado y su garantía correspondiente si el mismo lo requiere. En caso de generarse nota de crédito, se generara por el monto pagado.

l)     La oferta no aplica para venta en línea de la página www.cemacoregalos.com

m)   Los días comprendidos entre el 20 al 22 de noviembre y del 27 al 29 de noviembre no se empacan regalos.

n)    En forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegase a detectar defraudaciones o irregularidades en la promoción no atribuibles al patrocinador, si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de la Empresa Patrocinadora o bajo cualquier otra circunstancia que el Patrocinador considere justificante para este efecto. Esta circunstancia se comunicará públicamente.

 

VI-         INTERPRETACION Y PUBLICACIÓN DE ESTE REGLAMENTO: Cualquier consulta o duda con relación a este Reglamento, será aclarada en el siguiente número telefónico 40318029 con el Departamento de Mercadeo. El patrocinador se reserva el derecho de hacer modificaciones a este reglamento si lo considera necesario. El reglamento será publicado en el Facebook Oficial de Cemaco Costa Rica y estará impreso en tienda.