Ajustes del tema

Diseño del modo
Color curent
Activar Color
Cerrar tus colores
Curent Color:
Reinicializar

-- free delivery --

For all orders over $300

Sobre Nosotros:

Cemaco es una empresa de origen costarricense que abrió sus puertas hace más de 34 años. 8 de Marzo de 1986 fue la fecha que dio origen al primer local de la marca el cual se localizó en la Carretera a Pavas con un equipo de trabajo de catorce colaboradores, tienda que en la actualidad sigue abierta al público.

Debido al buen recibimiento de los clientes al siguiente año, se inauguró la segunda tienda Cemaco en el Este, con el cual aumentamos nuestra fuerza laboral a cuarenta y cuatro colaboradores. Con el paso del tiempo nos fuimos expandiendo y en el año de 1993 se hizo la apertura de Cemaco en el centro comercial Multiplaza ubicado en Escazú. Posteriormente también hicimos la apertura en el Centro Comercial Citymall ubicado en Alajuela en el 2016. Actualmente tenemos estas 4 tiendas abiertas al público.

Nos hemos posicionado en el mercado costarricense como una de las tiendas líder para artículos del hogar al ofrecer una amplia gama de productos de calidad y precios justos. En Cemaco constantemente nos actualizamos trayendo las últimas tendencias a nuestras tiendas y creemos que los pequeños detalles hacen la diferencia, es por eso que nuestro  propósito es inspirarte para hacer de tu casa un hogar con nuestra gran variedad de departamentos que harán de cada lugar de tu hogar un espacio extraordinario. 

Contamos con los siguientes departamentos para personalizar tu hogar:

- Decoración

- Mesa

- Línea Blanca

- Organización

- Equipaje

- Dormitorio

- Cocina

- Bienestar y Salud

- Audio y Vídeo

- Terraza

- Baño

Queremos brindarte siempre el mejor servicio y asesoría para ayudar a construir tu hogar ideal, a tu manera. Nos comprometemos a ofrecer siempre productos de calidad y variedad de marcas exclusivas que solo encontrarás en Cemaco. Para nosotros nuestros clientes son lo más importante es por eso que podés estar seguro que todas tus compras cuentan con el respaldo y garantía que siempre ha caracterizado a la marca.

Te invitamos a conocernos y esperamos disfrutés tu compra.

 

Somos el hogar de tu hogar.

 

No olvidés seguirnos en nuestras redes sociales para que estés atento de nuestras novedades y promociones:

Instagram : @cemacocr 

Facebook : Cemaco Costa Rica